jueves, 8 de enero de 2009

Feliz Año a todos

Lo dicho, feliz año a todo el mundo. Estamos en un año de cambios, todos los son por supuesto, pero este promete ser muy interesante.

Sin ir más lejos, el hombre más poderoso del mundo será un afroamericano por primera en la historia, es evidente que hablo de Barack Obama, presidente electo de los EEUU quien tendrá en sus manos el destino de gran parte del mundo afrontando esta crisis economica junto con el resto de gobernantes del mundo.

No hay que olvidar que este año es el posible comienzo de otra Intifada, la tercera, si es que todavía no se ha declarado oficialmente en Gaza. La guerra contra Israel vuelve a ser portada en todas las noticias, decenas de civiles mueren a diario, casi hacen olvidar lo que ocurre en Irak. Hombres, mujeres y niños sufren los bombardeos israelies, y es curioso ver que todo lo que sufrieron los judíos durante la 2ª Guerra Mundial ahora lo pagan con los palestinos. No digo que los palestinos sean precisamente muy inocentes, al menos los terroristas, pero Israel abusa totalmente matando civiles inocentes aduciendo que atacan casas y colegios porque creen que hay terroristas en ellas.

Y para cambiar el chip hay que recordar que este año, o al menos se supone, el LHC comenzará algunas de sus principales pruebas que ayudarán a determinar grandes descubrimientos para la ciencia, como ya he hablado anteriormente del LHC en anteriores entradas no os cansaré con lo mismo.

Habrá de todo, la retirada de las tropas inglesas de Irak, una crisis recrudecida, y más noticias de las que valdrá la pena tener en cuenta. Hablaré de las mismas a medida que vayan surgiendo, espero que esteis ahí para poder leerlas.

Un saludo.

No hay comentarios: