lunes, 10 de mayo de 2010

Retornando a la normalidad

Saludos a tod@s, ya os habréis dado cuenta de que mi ritmo de publicación ha decrecido bastante, esto no es más que ando más liado que la pata de un romano, sé que no es excusa pero es la pura verdad así que os pido mil perdones por la tardanza.


He estado liado pero no alejado de lo que ocurre en este mundo y bueno he de decir que parece que el Europa está bastante agitadoa últimamente con todo el problema de Grecia, su corrupción y sus graves problemas económicos que parece que van a arrastar al resto de países europeos a una nueva etapa de tensiones.Ya han saltado rumores, absurdos desde mi humilde punto de vista, de que España es el siguiente país europeo en caer debido a la crisis y a la obligada ayuda al país griego.
Cierto es que España no está boyante en cuanto a economía, pero de ahí a que podamos ponernos al nivel de Grecia creo que es descabellado, de todas maneras como casi todo en la vida no se puede estar seguro al 100%.


Otro tema que ha sido algo más que una mera anécdota es la famosa nube de ceniza que ha provocado el caos en el mundo con toda Europa paralizada, las aerolíneas tirándose de los pelos ante las graves pérdidas económicas y los pasajeros amotinándose para poder volver a sus casas. Ya veremos si alguna aerolínea no desaparece por culpa del volcán islandés...


Otro tema de naturaleza aunque esta vez por culpa de la mano del hombre, para variar :(, es la mancha de petroleo que está ya en las costas de EE.UU. y que amenaza con convertirse en un desastre natural de proporciones incalculables y seguro que nada buenas. La empresa BP sufrió un accidente (está por ver si no fue negligencia) y una de sus plataformas petrolíferas rompió uno de los tubos que suben el petroleo hasta la superficie y ha provocado que el el Golfo de México se inunde de una marea negra, viscosa y pestilente que como decía aún no se sabe la gravedad de la situación.



Aunque a veces no nos lo parezca el mundo sigue girándo estemos en su ona o no estemos, esperemos que todos estos graves problemas se resuelvan pronto porque sino veo un futuro muy negro para nosotros y los que vengan después. Sed buen@s.

No hay comentarios: