miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡¡¡¡España a la Final!!!!

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Ref. As.com


Sí, la imagen se sale de los márgenes pero es a propósito porque España hoy SE HA SALIDO, hoy España hace HISTORIA, hoy España ha demostrado porque es la mejor selección de la historia de nuestro país. Hoy España está en la final de un Mundial de fútbol por primera vez en su historia y venciendo como lo hacen los grandes, con buen juego, buenos jugadores y perdonádme, ¡¡¡¡¡ CON DOS COJONES !!!!!

España se ha encontrado con todo tipo de antifutbol en su periplo en el mundial, y cuando por fin se encuentra a un equipo que juega bien, entonces hacemos nuestro mejor juego y dejamos con la boca abierta a Europa, América, Asia, Oceanía, África y que leches hasta en la mismísima Antártida se han quedado asombrados.

Los que seguís asiduamente Mism@mente espero que hayáis leído la entrada El Mundial de Fútbol en Sudáfrica, pues allí dije en un edit (al final de la misma entrada):

EDIT: Bueno un día después del batacazo de España en el mundial, debo añadir que la selección italiana también perdió el primer partido del pasado mundial y terminó ganándolo así queeeee ¡Cuidadín con meterse con la Roja! Un saludo.

Pase lo que pase en la final del Mundial, España ha hecho historia de la misma historia, ahora recuerdo el codazo de Tassotti en el Mundial del 94 donde Italia nos echó con un árbitro robando, recuerdo como nos echaron del Mundial del 2002 por un robo (que sorpresa!) del árbitro contra la anfitriona (Corea), recuerdo como sufríamos siempre con la maldición de los cuartos de final pero hoy... España ha mandado todo eso al olvido, hoy no hay andaluces, catalanes, gallegos etc... hoy SOMOS TODOS ESPAÑOLES.

¡¡¡UN SALUDO Y VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: