lunes, 26 de julio de 2010

¿Funcionan las listas Robinson?

Saludos, durante mi breve periplo vacacional de la pasada semana, estuve revisando algunas de mis entradas antiguas y en una de ellas dejé en el aire ver si funcionaban o no las listas Robinson.

Para el que no sepa que son las listas Robinson, son una serie de listas de exclusión para particulares y empresas para evitar que sean destino de publicidad, sobretodo está pensado para evitar la publicidad agresiva, como cuando te llaman sin parar por teléfono para ofrecerte una nueva línea telefónica o cualquier tontería.

La única pega es que debes dar datos personales para evitar dicha publicidad agresiva, lo que no es de mi gusto pero lo probé para dejar de recibir llamadas a todas horas. ¿Y sabéis que? ¡¡FUNCIONA!!, lo que no deja de ser sorpresivo ya que no pensaba que las empresas de publicidad me dejasen en paz facilmente. Pero aunque de vez en cuando recibo alguna que otra llamada que ni siquiera descuelgo, debo admitir que es un gran servici.

No sólo funciona para el teléfono, también hay secciones para correo postal, publicidad en el móvil y para el mail. Aconsejo probarlo, pero sólo si estáis cansados de ser acosados por las malditas empresas de publicidad.

Sed buen@s

No hay comentarios: