miércoles, 4 de agosto de 2010

En ocasiones veo camiones....

A todos nos molesta que nos despierten en mitad de la noche, pero si encima es un enorme camión de los que cargan con gruas enormes haciendo maniobras en mitad de la calle para entrar en una obra y a las 4 de la mañana pues te toca más aún las narices. Pues eso me pasó esta pasada noche a mi, justo al lado de la ventana un enorme camión haciendo piruetas para entrar en la obra de un colegio y colocar una grua de esas con una bola de demolición. ¡¡Desde las 4 de la mañana dando por culo!!

Os podéis imaginar la gracia que me hizo... Pues encima de todo es que tardó el puñetero camión más de una hora en entrar y para colmo luego tuvo que salir y venir otro para colocar más partes de la grua, total, que a las 8:00 aún seguían haciendo ruido los hijos de su p**@ madre, lo que viene a significar que que no he dormido casi nada y que hacía mucho tiempo que no me cagaba en la familia de alguien, familiar a familiar.

Supongo que este tipo de acto se puede denunciar, no sé si a la policía o al ayuntamiento, pero ayer a las 4 de la mañana yo sólo tenía ganas de tener en mis manos una motosierra y usarla con los operarios al estilo La Matanza de Texas ;D


Ahora entiendo porque hacía lo que hacía Cara de Cuero (el malo) ;D.

En fin, bromas aparte, no sé si denunciar y lo más importante es si me harán caso, porque bien es sabido que las autoridades suelen pasar de este tipo de cosas tres pueblos, aunque tengo un vídeo y fotos que atestiguan el proceso por si acaso, pero me huelo que mi gozo en un pozo.

No hay comentarios: