jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡Bocazas!! (Bis)

No debería darle más bola a esa rata de albañal llamada Salvador Sostres, terminará escribiendo un libro sobre su linchamiento mediatico, pero bueno es que me parece indignante que ese tipo después de la que ha liado se defienda diciendo que "era una conversación privada".

Por favor, ¿Cómo va a ser una conversación privada con los micrófonos y camaras grabando ¡Y delante de niños! Entiendo que esté jodido, lo han pillado al descubierto pero esa excusa es lo peor que podía decir, porque no ha desmentido nada, luego en privado se permite el lujo de menospreciar a las mujeres y a las personas de otras razas.

Lo que me duele es que encima haya gente que lo defienda, por ejemplo Esperanza Aguirre también argumentó que era una conversación privada... pero de ella me lo espero todo. Pero ayer, en Facebook tuve que reprender unos comentarios de un tipo que alegaba que nos escandalizamos por cualquier cosa, que otros autores (escritores y periodistas) habían hablado de ese tipo de cosas y que sus libros se venden etc etc.... Yo no soy quien para hablar de la moral y la ética, pero creo como persona con dos dedos de frente la actitud y defensa de gente como Salvador Sostres, Fernando Sánchez Dragó o Eduardo García Serrano (ver vídeo) es más que reprobable y asquerosa.



Creo que hablo por mucha gente cuando pido que se expulse inmediatamente a estos sujetos impresentables de la escena pública, y si Isabel San Sebastian fuese lista que me consta que no lo es (le ha dicho a Sostres que no peligra su puesto en el programa) echaría a patadas a Sostres ella misma como mujer y profesional.

Esto demuestra la calidad humana y profesional de los programas de la televisión de Esperanza Aguirre y sus gaviotas.

Un saludo y sed buen@s.

No hay comentarios: