miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡Al banquillo!!

Cual mal jugador de fútbol Silvio Berlusconi ha sido enviado directamente y sin pasar por la casilla de salida al banquillo, pero el de los acusados, que ya iba siendo hora, después de convertirse en el payaso europeo con todo un país como juguete personal.

Berlusconi respondiendo a aquellos que querían que dimitiera.



En Italia parece que la opinión pública por fin se ha dado cuenta de que Berlusconi no es más que un bufón con poder, muchos contactos (mafiosos) y mucho dinero. Hace poco las mujeres italianas se manifestaron porque Berlusconi degradaba su dignidad y ahora ha recibido la noticia de que ha sido acusado por abuso de poder y prostitución de una menor y será juzgado por 3 magistradas así que esperemos que se le acabe el chiringuito que tiene montado  porque como me decía una amiga italiana "Nos ha avergonzado a todos los italianos". Desde fuera de Italia todo el mundo lo tiene muy claro, pero en Italia la mayoría de los medios de comunicación audiovisuales son propiedad de las empresas de Berlusconi, recordemos que en España tenemos a Telecinco que es de su propiedad. ¿Que significa esto? Es evidente, al igual que en un país bananero donde el dictador de turno tiene "controlada" a la población gracias a que los medios de comunicación, Berlusconi tiene engañados a los ciudadanos de su país mediante mentiras y engaños.

Berlusconi con varias mujeres de buen ver en su mansión. Elpais.com

Alguien me dijo una vez que Berlusconi sigue ganando las elecciones porque la mayoría de los italianos (entiendo ese 'italianos' como los hombres) quieren ser como él, y que por eso conceden que un dictador bufón les gobierne... Yo sinceramente dudo de esa versión, a pesar de que aquí en España tenemos una versión parecida en el presidente de la Generalidad valenciana, Francisco Campos, y la comunidad a la que dirige que sigue y seguirá votándolo para el puesto a pesar de estar imputado por varios delitos graves, como el Caso Gürtel en el que Campos recibió varios trajes de alto standing como "regalos" a cambio de hacer concesiones a sus amigos.

Nunca podré entender como se puede votar y apoyar a unos políticos que está más que demostrado que son corruptos, sobre todo en el caso de Berlusconi, pero en fin supongo que no todo el mundo puede ser objetivo y no digo que yo lo sea pero creo saber distinguir al político honesto (si es que hay alguno :) del que no lo es. El problema, al menos aquí en España, es que hay gente que sigue manteniendo una actitud retrógrada fruto de una ideología radical y anticuada en la que a pesar de los hechos se sigue votando al mismo político porque es de tu supuesta ideología.

Pues para l@s que aún no lo entiendan, ni a Berlusconi ni a Campos les importan sus votantes, igual que a la mayoría de políticos, sólo son un medio que hay que cuidar y guiar cuando es época de elecciones y punto.

Espero de corazón que le metan una buena condena a Silvio Berlusconi y que acaben con su gobierno podrido y corrupto para que Italia pueda dejar de ser el hazmerreir de Europa.

Os dejo alguno de sus mejores momentos y que refleja perfectamente lo que es Silvio Berlusconi.



Sed buen@s.

No hay comentarios: