domingo, 28 de agosto de 2011

¡¡Mism@mente cumple 3 años!!

Pues sí, a pesar de mis ausencias por Mism@mente, no podemos olvidarnos de que hoy 28 de Agosto este humilde blog cumple 3 añitos.

Allá por Agosto de 2008 estaba más aburrido que un pulpo en un garaje así que ya que la "moda" de los blogs crecía y crecía me dije que podía intentarlo, porque aunque últimamente no lo parezca me gusta mucho escribir mis pensamientos, mis sensaciones sobre lo que ocurre o lo que creo que puede ser interesante.

Una de las razones por las que no escribo mucho en estos últimos meses es básicamente porque tengo poca motivación para escribir, y no es que sea por falta de noticias, sino porque he pasado por algunos temas personales y bueno, no he estado con la neurona fija para escribir, espero resolverlo ahora que llega Septiembre.

Pero no todo va a ser cháchara insulsa, vamos con alguna noticia interesante:

Por ejemplo, el huracán Irene que tiene asustada a toda la costa este de los Estados Unidos, por primera vez estados como Nueva York advierten del peligro en sus costas de una fuerza de la naturaleza que pueda hacer peligrar la vida de sus habitantes.

Un establecimiento en Nueva Orleans preparado para hacer frente a Irene

Es remarcable que cada año los incidentes con las fuerzas de la naturaleza son mayores, por ejemplo en los mismos EE.UU. este año ha sido uno de los que más tornados han tenido, con bastantes muertes debo añadir. Desde hace unos años los huracanes y ciclones han sido más numerosos y más fuertes, las razones... variadas como siempre pero supongo que el famoso calentamiento global tiene algo que ver.

Huracán Irene sobre la costa este de los EE.UU

Vamos a ver que ocurre, pero con la previsión de los Estados Unidos no creo que haya víctimas mortales, a pesar de que ya en República Dominicana y Puerto Rico han muerto varias personas.

Seguiremos informando del huracán Irene, de la caída y futuro de Gadafi, etc... Un saludo a todos y todas, gracias por estar ahí, y como siempre sed buenos :)

No hay comentarios: