viernes, 21 de octubre de 2011

EL FIN DEL TERROR, Gadafi ha muerto.

Hoy hay doble ración de entradas ya que han coincidido el anuncio de la muerte de Muammar El Gadafi y el anuncio del que ETA abandona la lucha armada.

La muerte de Gadafi es quizá el punto final de la historia de la tiranía en Libia, varios vídeos grabados supuestamente por rebeldes en Sirte muestran a un Gadafi (o alguien que se le parece) siendo rodeado y empujado por los libios. Otros vídeos muestran entre un enorme gentío el supuesto cadaver del ex-dictador
Según algunas noticias oficiales Gadafi murió por las heridas sufridas en un bombardeo aunque se ha podido ver como decía varios vídeos donde parece que los rebeldes llevan al supuesto ex-dictador.

Este vídeo es de lo que muestran el cadaver.
(OJO!! el vídeo puede resultar molesto para aquellas personas más sensibles)


Como todo hoy día no hay que confiarse, y lo que puede ser blanco termina siendo negro, porque luego saldrán rumores de que el verdadero Gadafi está en prisión y han escenificado su posible muerte para acallar a la opinión pública. Esto es siempre así, pasó con Bin Laden y antes con Saddam Hussein, de hecho también ocurrió con Hitler al que se dice por ahí que los rusos mataron a un doble y se llevaron al verdadero dictador a Rusia... rumores rumores, rumores.

Aquí otro vídeo de Al-Jazeera en el que se muestra también el cadaver
(OJO!! el vídeo puede resultar molesto para aquellas personas más sensibles)


Lo que de verdad importa es que Gadafi está fuera de escena, y Libia tiene un futuro muy importante ante sí, y espero que vayan por el camino de la democracia, sería importante para acercar un poco más occidente a oriente.

Un saludo y sed buen@s.

No hay comentarios: