martes, 28 de agosto de 2012

A vueltas con la llegada del hombre a la Luna

Con la muerte de Neil Armstrong tan cercana y algún comentario que he oído (gracias por el aporte Vanesa) he decidido volver a retomar el asunto de la llegada del hombre a nuestro querido satélite.

Hace mucho tiempo ya hice una entrada dedicada precisamente a esa teoría conspiranoica de si el 20 de Junio de 1969 lo que vieron los ciudadanos del mundo fue realidad o una mentira flagrante.

Os recomiendo leer esa entrada por la sencilla razón de que ahí explico de la manera más clara que me es posible dentro de mis conocimientos que toda esa teoría de que la llegada del hombre a la Luna no fue más que una farsa grabada en un estudio de televisión.



Hay mucha gente que tiene dudas sobre las fotos o los vídeos que hay divulgados y me parece bien, es bueno dudar ya que eso significa que se piensa y no se traga uno todo lo que ve en internet o en la tele, de hecho por esas dudas hice aquella entrada en la que me convencí de que Neil Armstrong y "Buzz" Aldrin posaron sus pies en la Luna.

Os dejo un par de enlaces donde se desmonta la teoría conspiranoica y veréis se habla de unas pruebas u otras, pero todas tienen absolutamente una explicación científica o al menos digna del sentido común.

Mangasverdes.es

Amazings.es

Divertios leyendo sobre el tema, sed buen@s.

No hay comentarios: