lunes, 27 de agosto de 2012

¿Regreso o sólo añoranza?

¡¡Saludos a todo el mundo!! L@s poc@s que sigan viendo este blog más abandonado que un pulpo en un garage os sorprenderéis de que haya vuelto a escribir una nueva entrada puesto que dejé de escribir en Mism@mente casi de improviso y sin avisar, de lo cual no me siento nada orgulloso, pero la verdad es que llegó el punto en el que no era capaz de escribir nada decente (nunca lo he hecho :P) y decidí olvidarme de este blog, aunque también dejé en la estacada a muchísima gente que seguía mis locas opiniones y sensaciones de lo que pasaba en el mundo. Ahora a punto de cumplir Mism@mente 4 años (el 28 de Agosto) desde que en 2008 lo crease por mero aburrimiento quiero intentar una vez más seguir escribiendo pues es algo que casi de la noche a la mañana dejó de gustarme tanto como para mantener un blog con contenidos propios y no copiar nada de otras fuentes. No quiero seguir dándole más vueltas al asunto, así que volvamos a los que nos interesa, actualidad y pensamientos de mi propia cosecha.

No hay comentarios: