jueves, 6 de septiembre de 2012

La hipocresía política

Recientemente un pequeño escándalo ha ocurrido en un pueblo de Toledo, Olvido Hormigos, una concejala de Yébenes, ha saltado a palestra de la fama por un vídeo de caracter erótico en el que se grabó para su marido.

Dicho vídeo creado en la intimidad de su casa y sin idea de publicarlo puesto que como hemos dicho era para su marido, le ha sido sustraído y publicado a sus espaldas, de manera que se ha visto comprometida personal y profesionamente. Es decir se ha violado su derecho a la intimidad, que por si hay alguien puntilloso/a es un derecho constitucional.

Al parecer ha dimitido para no causar problemas a su familia y a su partido (PSOE) lo cual es comprensible por que se sentirá avergonzada, pero desde mi punto de vista creo que lo que ha hecho dicha concejala no es nada malo, el que lo ha hecho mal ha sido el que le ha robado el móvil para publicar ese vídeo, ya que se especula que haya sido una especie de artimaña política, lo cual no me sorprendería viendo la clase de políticos que tenemos en este país.

Politicos corruptos y venidos a más aprovechandose del pueblo al que se supone que sirven, ese tipo de gente no son más que gentuza que se han servido de un poder que se les ha dado para gobernar y hacer progresar este país, nuestras provincias y nuestras ciudades y pueblos. Pero en cambio dichos políticos lo que hacen es malversar fondos públicos, recibir sobornos para que otorgen beneficios a ciertas personas y aprovechar su influencia para conseguir beneficios propios.

Veamos un simple ejemplo. En Castellón (Valencia) se construyó hace tiempo un aeropuerto privado y fue  inaugurado en 2011 bajo la sombra de una gran polémica ya que ese aeropuerto no podía atender aviones como cualquier aeropuerto.


Dicho aeropuerto privado, pero gestionado por las arcas públicas, no funciona actualmente. El que se hayan gastado una burrada, 150 millones, del contribuyente en hacer algo que no funciona para lo que está hecho suena a robo con alevosía y con mucha caradura. Imaginad el poco interés de Fabra en que ese aeropuerto funcione que no ha pedido ni las licencias necesarias de navegación aerea, vitales para que el tráfico aereo reconozca dicho aeropuerto.

Pero el gasto no ha quedado ahí, Fabra y su cuadrilla de sanguijuelas se han gastado en publicidad de ese aeropuerto 35 millones de euros, una barbaridad para algo que no se puede usar.Por cosas como estas que sí nos afectan a los contribuyentes que pagamos nuestros impuestos sí que deberíamos pedir dimisiones y cárcel.

Este último vídeo ironiza y mete el dedo en la llaga de la polémica de las obras que gastan mucho de presupuesto y luego no sirven de nada, muy recomendado.


Como nota adicional recordar que la hija de Carlos Fabra es parlamentaria y hace poco fue pillada in fraganti durante una sesión gritando "¡Que se jodan!" cuando el presidente Rajoy anunciaba los recortes que afectarían a los parados, por supuesto las redes sociales se hicieron eco de la noticia y dicha parlamentaria fue duramente criticada, obviamente.
(A partir de 0:18 la mujer rubia que asiente y claramente se ve como dice "muy bien muy bien" y "que se jodan")

Esta basura es la que nos gobierna señores, nos recortan los recursos, nos roban, se rien de nosotros y encima tenemos que ser nosotros los que reactivemos la economía del país cuando protegen a banqueros corruptos....DEMAGOGOS!

Sed buen@s.


No hay comentarios: